Objetivos de Calidad

Objetivos de Calidad

Establecer comunicación e intercambio permanente de información con las demás asociaciones avícolas regionales.

Motivar el cordial entendimiento y colaboración entre los asociados.

Demandar de los entes gubernamentales regionales, la protección de la producción avícola.

Servir al Gobierno seccional como órgano consultivo en todo lo atinente a la avicultura y prestar la colaboración correspondiente en la adopción de políticas y medidas que tengan relación con ella.

Presentar ante las autoridades competentes quejas y reclamos motivados, en aras a la solución de problemas de los asociados, propios de su actividad avícola.

Velar porque las actividades de los asociados se ejerzan bajo las normas de ética comercial.

Ejercer la representación gremial de los avicultores de la región donde ejerce su radio de acción.

Organizar la celebración de cursos, seminarios y entrenamiento de personal relacionados con la actividad avícola, para promover entre los asociados la investigación científica y la difusión de nuevas técnicas.

Estar atentos a los programas del Fondo Nacional Avícola para informar a los asociados los resultados y recomendaciones que ellos formulen en materia de: A) Estudios e investigaciones de carácter científico y económico sobre producción y mercadeo de los productos avícolas. B) Campañas publicitarias que tiendan a incrementar el consumo de los productos avícolas. C) Todos los programas que desarrolle el Fonav.

Suministrar a sus asociados información sobre disposiciones legales, trámites gubernamentales y demás que sea de su interés para el ejercicio de la actividad avícola.

Servir de amigable componedor en los conflictos o pugnas de intereses que se presenten entre los asociados, cuando ellos así lo soliciten.

Desarrollar las actividades complementarias de las anteriores y destinadas a cumplir los objetivos generales de la Asociación.

Copyright

Logo Internet Ya