Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO

Ofrecer información de primera mano, sobre los últimos adelantos del sector, garantizando mayor apropiación de los temas lo cual se refleja en la competitividad de las empresas del sector en general. El ser afiliado a fenavi le da la prioridad para que le sea enviada toda aquella información de su interés, la más actualizada sobre el sector, y todo lo relacionado con él, dentro de esta se incluye:

A. Página web: Los afiliados tendrán acceso a la página web de fenavi www.fenavi.org con una clave que le permitirá conocer información de interés, como encasetamientos, precios de mayoristas, subastas, comportamiento del precio del maíz, entre otros.

B. Revista Avicultores: Los afiliados recibirán esta revista con una periodicidad mensual, en la cual podrá encontrar artículos de interés, no sólo del sector, sino otros tema como mercadeo, economía y actualidad. La revista Avicultores les llega a todos y cada uno de los afiliados a Fenavi: Incubadores y Productores de Huevo y Pollo. También circula en el resto de la Cadena Avícola: agricultores, Industria de Alimentos Balanceados, Industria Farmacéutica, Fabricante de Equipos e implementos, Procesadores de Carne, Asistentes Técnicos, Gremios de la Producción, Agencias del Estado, Centros de Investigación, Universidades, Instituciones Financieras, ETC.

REPRESENTATIVIDAD

Fortalecer al Gremio, mediante acercamientos puntuales con autoridades Gubernamentales, Alcaldías, Autoridades del Medio Ambiente, entre Otras.

Defender los intereses del sector, con base en planeamientos serios de competitividad, diseñados y construidos durante los últimos años, demostrando la información de la industria avícola en el país y sus diferentes zonas.

Representar al gremio ante organismos públicos y privados, teniendo como referencia los intereses particulares del sector sin afectar los colectivos.

REPRESENTATIVIDAD

Contamos con un equipo profesional y muy capacitado para brindar asesoría jurídica, técnica o de cualquier índole en cualquiera de los temas que afecte al sector.

Este esta compuesto por una médica veterinaria y asesores técnico que le pueden ayudar en el momento que así lo requiera.

INTERMEDIACIÓN FINANCIERA

Se busca mantener un contacto permanente y realizar alianzas estratégicas con las diferentes entidades financieras, con respecto a los productos que les puedan ofrecer a los afiliados.

CAPACITACIÓN Y EVENTOS

Se organizan eventos específicos en las áreas que maneja la Federación y en los que demandan las empresas, tales como: Conferencias, Talleres, Jornadas Técnicas, Seminarios, Diplomados, Eventos Sociales, Ruedas de Negocios, Entre otros.

Se realizan también eventos para el sector que se reflejen en la consolidación del mismo y que se ajusten a los requerimientos de las empresas, y así mismo se le ofrece a las diferentes empresas la organización y logística de eventos de actualización y capacitación de acuerdo a las exigencias de las mismas.

CONVENIO CIFIN

Se cuenta con un sistema confiable, veraz y oportuno, que le permite al Afiliado, obtener conocimiento acerca del comportamiento comercial de sus clientes, disminuyendo el riesgo y mejorando los niveles de recuperación de cartera. Para esto se tiene una alianza comercial con la “Central de Información Financiera”, con tarifas especiales para los afiliados.

FRENTE DE SEGURIDAD EMPRESARIAL

Se busca propiciar y mantener una comunicación efectiva y eficaz con la Central de Seguridad de Fenavi y con las autoridades competentes para combatir los problemas de Piratería Terrestre y seguridad personal y empresarial.

CONVENIO DE PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA

Contamos con un Convenio de Producción más Limpia entre el sector avícola, CORNARE y CORANTIOQUIA, el cual busca apoyar acciones concretas y precisas que conduzcan al mejoramiento de la gestión pública y empresarial y a la prevención, control y reducción de la contaminación, mediante la adopción de producción y operación más limpias, ambientalmente sanas y seguras, orientados a disminuir el nivel de la contaminación de las actividades productivas y de operaciones, reducir los riesgos relevantes para el ambiente y optimizar el uso de los recursos naturales en el área de influencia del Convenio, buscando mejorar o por lo menos mantener la competitividad empresarial interna y externa.

Gracias a este Convenio contamos con un equipo integral que realiza visitas de asesoría con el fin de ayudarle a cada avicultor a resolver las inquietudes con cada una de las corporaciones ambientales y a agilizar los trámites que con cada una de estas, se deban realizar para el perfecto funcionamiento de la granja y/o empresa.

Copyright

Logo Internet Ya