Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una entidad gremial agropecuaria, con persona jurídica del derecho privado, sin ánimo de lucro, de número de asociados variable e ilimitado, constituida por quienes ejercen la actividad avícola.

Su objeto es satisfacer, representar y defender los intereses comunes de los asociados; además de promover y contribuir al desarrollo de la industria avícola en Colombia.

Misión

Ejercer la Representación gremial de los Avicultores del departamento, defendiendo los intereses comunes de los asociados y promoviendo y contribuyendo al desarrollo de la industria avícola en Colombia. Entregando a todos ellos información de primera mano, sobre los últimos adelantos del sector, garantizando mayor apropiación de los temas lo cual se reflejará en la competitividad de las empresas, así como también buscando la capacitación continua de los avicultores y brindando la asesoría técnica adecuada cuando el asociado la requiera.

Visión

Seremos la asociación departamental que garantice y promueva el mejoramiento del sector Avícola en la región, con el fin de brindar mejores oportunidades a los asociados y al sector en general, en el acceso a la información, capacitación permanente y efectiva, mejoramiento de su situación sanitaria, ambiental y de inocuidad de todos sus productos.

Objetivos de Calidad

Establecer comunicación e intercambio permanente de información con las demás asociaciones avícolas regionales.

Motivar el cordial entendimiento y colaboración entre los asociados.

Demandar de los entes gubernamentales regionales, la protección de la producción avícola.

Servir al Gobierno seccional como órgano consultivo en todo lo atinente a la avicultura y prestar la colaboración correspondiente en la adopción de políticas y medidas que tengan relación con ella.

Nuestros Servicios

INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO

Ofrecer información de primera mano, sobre los últimos adelantos del sector, garantizando mayor apropiación de los temas lo cual se refleja en la competitividad de las empresas del sector en general. El ser afiliado a fenavi le da la prioridad para que le sea enviada toda aquella información de su interés, la más actualizada sobre el sector, y todo lo relacionado con él, dentro de esta se incluye:

A. Página web: Los afiliados tendrán acceso a la página web de fenavi www.fenavi.org con una clave que le permitirá conocer información de interés, como encasetamientos, precios de mayoristas, subastas, comportamiento del precio del maíz, entre otros.

B. Revista Avicultores: Los afiliados recibirán esta revista con una periodicidad mensual, en la cual podrá encontrar artículos de interés, no sólo del sector, sino otros tema como mercadeo, economía y actualidad. La revista Avicultores les llega a todos y cada uno de los afiliados a Fenavi: Incubadores y Productores de Huevo y Pollo. También circula en el resto de la Cadena Avícola: agricultores, Industria de Alimentos Balanceados, Industria Farmacéutica, Fabricante de Equipos e implementos, Procesadores de Carne, Asistentes Técnicos, Gremios de la Producción, Agencias del Estado, Centros de Investigación, Universidades, Instituciones Financieras, ETC.

REPRESENTATIVIDAD

Fortalecer al Gremio, mediante acercamientos puntuales con autoridades Gubernamentales, Alcaldías, Autoridades del Medio Ambiente, entre Otras.

Defender los intereses del sector, con base en planeamientos serios de competitividad, diseñados y construidos durante los últimos años, demostrando la información de la industria avícola en el país y sus diferentes zonas.

Representar al gremio ante organismos públicos y privados, teniendo como referencia los intereses particulares del sector sin afectar los colectivos.

Contamos con un equipo profesional y muy capacitado para brindar asesoría jurídica, técnica o de cualquier índole en cualquiera de los temas que afecte al sector.

Este esta compuesto por una médica veterinaria y asesores técnico que le pueden ayudar en el momento que así lo requiera.

INTERMEDIACIÓN FINANCIERA

Se busca mantener un contacto permanente y realizar alianzas estratégicas con las diferentes entidades financieras, con respecto a los productos que les puedan ofrecer a los afiliados.